Fundación Pensar se extiende e inaugura sede en Entre Ríos

Brujula
Spread the love

Con el objetivo de lograr “un país con desarrollo, oportunidades y futuro”,  la Fundación Pensar trabaja en las propuestas para gobernar la Argentina. Por intermedio de su Red Federal, “potencia su presencia nacional estableciendo vínculos y generando actividades con los principales actores de la sociedad en cada provincia del país”, confirmó a AIM el presidente de la organización en Entre Ríos, Juan Diego Etchevehere. La presentación de esta usina de ideas será el jueves a las 19, en el Colegio de Escribanos de Entre Ríos, con la participación del rabino Sergio Bergman y el diputado nacional Federico Pinedo.

En diálogo con esta Agencia, Etchevehere precisó que la Fundación Pensar “es una organización que busca crear un marco de credibilidad institucional en donde las empresas y las personas sepan a qué atenerse. Asimismo, está orientada al estudio e investigación de políticas públicas que nos permitan dejar de lado el cortoplacismo y pensar en el desarrollo a largo plazo. Para ello, es imprescindible que más gente se involucre para lograr un mejor futuro para todos los argentinos. En todo ello trabajaremos en Entre Ríos”, adelantó.
“La entidad se aboca al estudio e investigación de políticas públicas, a través del fortalecimiento de espacios”, agregó Etchevehere.
En Entre Ríos
En el marco de su Red Federal, la Fundación Pensar lanzará una nueva sede en Entre Ríos, con una presentación en sociedad que será el 23 de mayo, a las 19, en el Colegio de Escribanos (Urquiza 1180, Paraná, Entre Ríos). La apertura estará a cargo de Francisco Cabrera, presidente de la organización y ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
También serán de la partida el legislador porteño y vocal de la Fundación Sergio Bergman, quien hablará sobre la “Participación ciudadana”; Federico Pinedo, diputado nacional y vocal en Pensar, quien disertará sobre “Instituciones y la república”; Rogelio Frigerio, legislador y presidente de la comisión de Presupuesto de la Legislatura (Caba), y Jorge Todesca, ex viceministro de Economía de la Nación y presidente de Finosport Economía & Finanzas. El cierre estará a cargo de Juan Diego Etchevehere, representante de la Fundación Pensar Entre Ríos.
La sede de Entre Ríos será la quinta y se suma a las de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe y La Pampa. En Salta y Misiones, Pensar trabaja con fundaciones locales a través de alianzas institucionales. Además, próximamente se abrirá una nueva filial en Mar del Plata.
De qué se trata
La Fundación Pensar es la usina de ideas del PRO; trabaja en las propuestas y forma los equipos técnicos para gobernar la Argentina de la mano de Mauricio Macri, con el objetivo de lograr un país con desarrollo, oportunidades y futuro. Por intermedio de su Red Federal, Pensar potencia su presencia nacional estableciendo vínculos y generando actividades con los principales actores de la sociedad en cada provincia del país.

FUENTE: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Telecom Personal/ La Asociación de Consumidores Entrerrianos pide resarcimiento por fallas

Spread the loveCon el objetivo de lograr “un país con desarrollo, oportunidades y futuro”,  la Fundación Pensar trabaja en las propuestas para gobernar la Argentina. Por intermedio de su Red Federal, “potencia su presencia nacional estableciendo vínculos y generando actividades con los principales actores de la sociedad en cada provincia […]

Subscribe US Now