Gallay y Azaad, protagonistas de una doble clasificación histórica

Brujula
Spread the love

Con destacada actuación entrerriana, la Selección Argentina de Beach Volley clasificó este domingo a los Juegos Olímpicos de Tokio en rama femenina y masculina, ganándole a Venezuela en ambas finales de la Continental Cup.

En dupla con Fernanda Pereyra, y compartiendo equipo con Brenda Churín y Cecilia Peralta, la nogoyaense Ana Gallay –competirá por tercera vez en las olimpiadas- fue protagonista de la clasificación del equipo femenino en Asunción (Paraguay) que se impuso por 3-0 en la serie final a Venezuela.

También ante Venezuela, los varones revirtieron un comienzo adverso y ganaron la serie 3-1, con la dupla integrada por el cerritense Julián Azaad, y Nicolás Capogrosso.

Estas duplas estarán en Japón, siendo la primera vez en la historia en la que Argentina competirá en las competiciones masculina y femenina en un juego olímpico de beach volley, como así también en ambas ramas a nivel indoor.

Tercera vez y consecutiva de participación para ellas, mientras que el equipo masculino de Beach Vóley consiguió su histórica quinta participación en los Juegos Olímpicos, luego de 13 años de ausencia desde Pekin 2008.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se postergaron el año pasado por la pandemia de coronavirus, se desarrollarán desde el viernes 23 de julio hasta el domingo 8 de agosto venidero. Fuente: El Entre Ríos/ Vóley 631

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Piden no caminar sobre la malla de defensa del Túnel Subfluvial

Spread the loveCon destacada actuación entrerriana, la Selección Argentina de Beach Volley clasificó este domingo a los Juegos Olímpicos de Tokio en rama femenina y masculina, ganándole a Venezuela en ambas finales de la Continental Cup. En dupla con Fernanda Pereyra, y compartiendo equipo con Brenda Churín y Cecilia Peralta, […]

Subscribe US Now