Gerardo Aquino “El PJ dio un primer paso”

Brujula
Spread the love

Lo dijo al portal Debate Abierto, el ex concejal del Frente para la Victoria de Cerrito, Gerardo Aquino. Asimismo indicó que “seguiremos las líneas de trabajo”

aquino

Aquino en comunicación con este portal manifestó que “el discurso del Gobernador Bordet en Concepción del Uruguay fue bastante atinado y oportuno para la situación del peronismo. El encuentro sintetizó lo que el peronismo necesita para 2017 y empezar a rearmar las piezas luego de la derrota y cuestiones imprevistas, que ha llevado a dispersar a la militancia. Se trató de un encuentro para bajar líneas y manifestó los objetivos que tiene para el partido, dijo que va abrir las puertas para todos, para los que están y para aquellos que se fueron en su momento. No sé si se selló la unión del PJ pero es un primer paso”.

Asimismo indicó a Debate Abierto que “en Cerrito vamos a seguir la línea de siempre y más en estas circunstancias, el peronismo necesita abrirse y ser amplio, hay que escuchar a la gente. Este encuentro ha sido un paso importante, seguiremos viendo cómo se desarrolla, veremos como se intensifica la cuestión partidaria, creo que en febrero o marzo empezara el movimiento y seguro se van a dar las candidaturas”, finalizó.

Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Sigue el alerta por tormentas fuertes

Spread the loveLo dijo al portal Debate Abierto, el ex concejal del Frente para la Victoria de Cerrito, Gerardo Aquino. Asimismo indicó que “seguiremos las líneas de trabajo” Aquino en comunicación con este portal manifestó que “el discurso del Gobernador Bordet en Concepción del Uruguay fue bastante atinado y oportuno […]

Subscribe US Now