Gestiones para el desarrollo sostenible de la ciudad

Brujula
Spread the love

El Intendente José Palacios y la Viceintendenta Vanina Grinóvero se reunieron con Soledad Cantero, titular de la Unidad Gabinete de Asesores y Hernán Capeluto, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

En esta oportunidad, dialogaron acerca de diversos temas vinculados a la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y el Programa Casa Común, orientado a promover el desarrollo humano integral y sostenible mediante iniciativas innovadoras de producción, concientización y educación, con una perspectiva integradora de las dimensiones social, ambiental, económica y cultural.

A través de este plan, nuestra localidad buscará avanzar en el proyecto de un vivero municipal de especies autóctonas, un mirador para la Reserva Natural Educativa “Montecito de Lovera” que se encuentra planificado dentro del plan de manejo de esta área protegida y la construcción de plazas sustentables.

Este encuentro se desarrolló en el marco de la reunión programada de manera conjunta con la Municipalidad de Oro Verde, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí también estuvieron el Intendente Oscar Toledo, la viceintendenta Marianela Komar y el responsable de Ambiente Javier Fernández.

Fuente: Municipalidad de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Presidente anunció nuevas medidas ante la segunda ola de coronavirus

Spread the love El Intendente José Palacios y la Viceintendenta Vanina Grinóvero se reunieron con Soledad Cantero, titular de la Unidad Gabinete de Asesores y Hernán Capeluto, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. […]

Subscribe US Now