Graciela Bar deja el CGE

Brujula
Spread the love

El nombre de la presidenta de la cartera educativa estuvo en la comidilla política cuando se la anotaba en la lista de candidatos para el Congreso. Algunos, en el edificio de calle Córdoba, se ilusionan con la vuelta de Kerz.
Graciela Bar dejará el sábado el Consejo General de Educación (CGE). Se lo anunció a sus funcionarios este martes en una reunión que se desarrolló en el salón del edificio de calle Córdoba.
Cansancio y atención a los nietos fueron, en resumen, los motivos que dio la dirigente para dejar la cartera educativa luego de seis años de gestión.
Según se informó a Página Política, la docente no dio ninguna pista quien la sucederá. Por el momento será la primera vocal del organismo, Claudia Vallori. Su pliego deberá tener acuerdo del Senado que, la semana que viene, sesionará.
En los pasillos del CGE algunos funcionarios se ilusionan con la vuelta de Jorge Kerz, quien antecedió a Bar durante el tercer gobierno de Jorge Busti.
El nombre de la saliente presidenta del Consejo estuvo en la comidilla política en los primeros meses del año cuando se la anotaba en la lista de candidatos para el Congreso. Se especuló con una senaduría.
El último tiempo también se rumoreó que Bar podría desembarcar en Buenos Aires en la estructura del Ministerio de Educación de la Nación.
Fuente: Página Política

Next Post

No tenía dinero y se llevó los restos de su familiar en micro

Spread the loveEl nombre de la presidenta de la cartera educativa estuvo en la comidilla política cuando se la anotaba en la lista de candidatos para el Congreso. Algunos, en el edificio de calle Córdoba, se ilusionan con la vuelta de Kerz. Graciela Bar dejará el sábado el Consejo General […]

Subscribe US Now