Grave accidente al ingreso a Cerrito

Brujula
Spread the love

 

En la tarde de ayer, alrededor de las 15.30hs por causas que se tratan de establecer, un joven que transitaba por la Ruta Nacional 12 en una moto Mondil 110, sufrió un accidente antes de ingresar a Cerrito.
Según informaron fuentes policiales, el conductor recibió importantes lesiones tras impactar con uno de los carteles de señalización vial que se encuentra sobre la ruta, causándole daños en su rostro ya que no llevaba casco.
Desde la Comisaría local se informó que previo al accidente, recibieron un llamado telefónico de un conductor dando aviso de este motociclista que venía transitando de manera irregular y en zig zag. Al salir en búsqueda del mismo se encontraron con la persona ya accidentada.
Personal del Hospital José María Miranda de Cerrito llegó rápidamente al lugar del hecho, trasladándolo al Hospital San Martin debido a las fracturas recibidas

Next Post

Recomienzan no utilizar pirotecnia para evitar accidentes en las fiestas

Spread the love  En la tarde de ayer, alrededor de las 15.30hs por causas que se tratan de establecer, un joven que transitaba por la Ruta Nacional 12 en una moto Mondil 110, sufrió un accidente antes de ingresar a Cerrito. Según informaron fuentes policiales, el conductor recibió importantes lesiones […]

Subscribe US Now