Grave accidente en Cerrito

En horas del mediodía de este sábado, un grave accidente alertó a la comunidad local.
Un auto FIAT SIENA conducido por Oscar Gazagne y una motocicleta ZANELLA 110 cc., al mando de Kevin Ibarra el cual era acompañado por Luis Valle, colisionaron violentamente en la intersección de calle Bv. Concordia y Lavalle.
Producto del impacto, ambos motociclistas resultaron con graves lesiones en cráneo y piernas, siendo derivados de urgencia al Hospital San Martín de la capital entrerriana, mientras que automovilista resultó ileso.
Ante este hecho tomó intervención personal de la Comisaria Cerrito, quienes pudieron establecer que el automóvil circulaba por calle Lavalle en sentido Sur-Norte, mientras que la moto hacía lo propio por calle Concordia en sentido Este-Oeste, sin determinar las razones de la colisión.
Por ello en el lugar se realizaron las tareas de rigor dispuestas por el Fiscal interviniente, tomando intrusión el gabinete de Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos, quienes realizaron un examen de alcoholemia a todos los partícipes del siniestro y se procedió al secuestro del motovehículo involucrado, por no presentar documentación reglamentaria.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*