Gualeguay se movilizó, indignada por el asesinato del joven para robarle el celular

Brujula
Spread the love

Los detenidos, Alexis Demarchi de 19 años y Diego Eduardo Godoy de 21, se negaron a declarar el domingo por el hecho que se les imputa. El fiscal Ignacio Telenta solicitó la prisión preventiva por 90 días.

Manifestación Inseguridad Gualeguay

Foto: El Día.

Más de dos mil personas caminaron el domingo por la noche por calle San Antonio hasta llegar a la Iglesia que lleva el mismo nombre y luego se detuvieron en el frente del edificio de Tribunales para pegar unos carteles con la imagen de la víctima.
Esa víctima es Agustín Pereyra, un chico de 16 años que fue asaltado el viernes por la madrugada mientras caminaba por la zona sur de Gualeguay. En las intersecciones de calles Victoria y Boulevard San Juan, fue interceptado por dos delincuentes que le propinaron cinco puñaladas, dos de ellas mortales, en el tórax y el pulmón, que le causaron la muerte casi inmediata.
Esta noticia causó una gran indignación entre los familiares, amigos, allegados y toda la comunidad en general, que decidieron realizar una manifestación en reclamo de Justicia. Pero el fiscal actuó rápido, porque ese mismo viernes se realizaron varios allanamientos que finalizaron con la detención de dos jóvenes, imputados como los presuntos autores del hecho.
Luego de permanecer más de 48 horas detenidos, el fiscal Ignacio Telenta le solicitó ayer al Juez de Garantías la prisión preventiva por el término de 90 días para que los detenidos no recuperen la libertad y puedan entorpecer la investigación. (El Once)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La aplicación argentina para hipoacúsicos uSound ya está disponible para Android

Spread the loveLos detenidos, Alexis Demarchi de 19 años y Diego Eduardo Godoy de 21, se negaron a declarar el domingo por el hecho que se les imputa. El fiscal Ignacio Telenta solicitó la prisión preventiva por 90 días. Foto: El Día. Más de dos mil personas caminaron el domingo […]

Subscribe US Now