Hallaron al joven desaparecido tras el recital del Indio Solari

Brujula
Spread the love

Alexis Lara, un joven bahiense de 17 años que se encontraba desaparecido tras el recital de Gualeguaychú, apareció este lunes en buen estado. Mientras tanto, casi 20 personas que fueron al show aún no regresaron a sus hogares.perdido

El jóven de 17 años que llegó desde Bahía Blanca para el recital del Indio Solari, después de un día y medio de estar desaparecido, fue hallado por su familia y se encuentra en buen estado. Continúa la búsqueda de personas.
Finalizado el show del Indio Solari en Gualeguaychú, en la Jefatura de Policía comenzaron a recepcionarse denuncias sobre personas que no subieron a los micros, que no volvieron a sus campamentos y otros que directamente no regresaron a sus ciudades de origen.
Héctor Mauricio Miranda, Julio Balbuena, Esteban Rubén Pacheco, Agustín Ocampo, Ismael Schaap, Maximiliano Ibargoyen, Adrián Antelef, Leonel Sosa, Marcelo Tabárez, Damián Alegre, Ramón Sequeiro, Alexis Oliva, Roberto robledo, Juan Manuel Torres, Fredy Noel Villalba Sánchez, Luis Figueredo, Javier Nahuel Fernández, Diego Balbuena, Julio Abel Palavecino y Agustín Mouyau.

Fuente: UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Un grupo de intendentes vecinalistas se reunirán este martes con Valiero

Spread the loveAlexis Lara, un joven bahiense de 17 años que se encontraba desaparecido tras el recital de Gualeguaychú, apareció este lunes en buen estado. Mientras tanto, casi 20 personas que fueron al show aún no regresaron a sus hogares. El jóven de 17 años que llegó desde Bahía Blanca […]

Subscribe US Now