“Hernandarias Canta y Baila”

El próximo 30 de noviembre, Villa Hernandarias se viste de fiesta. La Academia de Danzas Martín Fierro presentará su “8° Festival Hernandarias Canta y Baila”, a partir de las 20hs en el Anfiteatro Municipal Valentin “Pitín” Pérez de dicha localidad.
En diálogo con BRUJULA, el director de la Academia Jonathan Mazza comentó que “se está trabajando intensamente para brindar a la comunidad de Hernandarias y todos aquellos que nos vengan a visitar un gran espectáculo, donde el público podrá apreciar diseños decorativos, destacadas actuaciones de baile de las delegaciones que nos visitarán, y dos artistas musicales de gran nivel. Esperamos contar con la presencia de todos porque la verdad, es un espectáculo que no hay que perdérselo”.
Durante la noche estarán presentes delegaciones de distintos lugares de la provincia y la zona como, Viale, Pueblo Brugo, Diamante, Concepción del Uruguay, Concordia, Cerrito, Villaguay, San José, Coronda (Sta Fé), Ricardone (Sta Fé), donde deleitarán al público con sus destacadas actuaciones que los transportarán por diferentes regiones de nuestro país con sus bailes y canciones. Además, contará con la presentación de las mejores bandas festivaleras.
Por primera vez el público podrá ver el show de LOS CHAZA de la ciudad de La Plata y todo el talento y la fuerza del folclore de ÁNGELES DELÓ de la ciudad de San Justo.
La organización del evento está a cargo de la Academia de Danzas Martín Fierro, quienes ofrecerán gran servicio de cantina.
Para finalizar, Mazza agradeció a todos los que colaboran de diferentes maneras y hacen posible este destacado evento, recordando que el “valor de entradas anticipadas es de $130 mayores de 11 años y de $100 para menores.”

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*