Homenajearán a los Bomberos y a la perra Luna en San Roque

Brujula
Spread the love

La celebración de San Roque, el patrono de las mascotas, tendrán un tinte peculiar este viernes, en la parroquia que se levanta en la esquina de Soler y Vicente del Castillo.
La comunidad resolvió que ese día, además de recordar la festividad del santo, encabezar una procesión y asistir a una misa, y, sobre todo, bendecir las mascotas, habrá una celebración especial: homenajearán a los nueve bomberos voluntarios y sus mascotas que participaron de las actividades de rescate en la tragedia de Rosario.
Manuela Almeida, integrante de la comunidad de San Roque, contó que se preparó un festejo especial: ese día, el viernes, harán entrega de presentes a los bomberos, y habrá una bendición particularizada para las mascotas de Bomberos Voluntarios de Paraná, entre ellos, Luna, una perra labrador que adquirió notoriedad en las tareas de rescate.
Bomberos Voluntarios acudió a Rosario con nueve rescatistas, más la Brigada Canina: tres canes para personas vivas y otro para fallecidas.
La bendición de las mascotas en la Parroquia San Roque será mañana a las 17, en el templo ubicado en Soler y Vicente del Castillo. El viernes a las 17, será la bendición de mascotas, y a las 18 la procesión, que precederá a la misa patronal. Fuente: El Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Presentaron un concurso de ideas para jóvenes emprendedores del departamento Paraná

Spread the loveLa celebración de San Roque, el patrono de las mascotas, tendrán un tinte peculiar este viernes, en la parroquia que se levanta en la esquina de Soler y Vicente del Castillo. La comunidad resolvió que ese día, además de recordar la festividad del santo, encabezar una procesión y […]

Subscribe US Now