Hoy se presenta el Proyecto “Entre Ríos entre Arroyos”

El día 30 de agosto a las 20 hs se presenta el proyecto “Entre Ríos entre Arroyos”, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias de la ciudad, impulsada por el Centro de Estudios Inmobiliarios de ER en articulación y coordinación con el Colegio de Ingenieros Agrónomos, el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de E. R., La Agrícola Regional Cooperativa Limitada y la Comisión de la Reserva Natural Municipal “Montecito de Lovera”.

“Entre Ríos entre Arroyos” es un modelo de desarrollo territorial sustentable propuesto para la provincia de Entre Ríos con base en las ventajas competitivas de su geografía y su particular relación entre el suelo y el agua. Nace de una visión sistémica que considera al Ambiente como una variable transversal a todas las actividades humanas, para plantear estrategias que abarquen tanto políticas públicas como proyectos vinculados al desarrollo productivo, habitacional, social y ambiental.

En esta oportunidad disertará en primer lugar la Lic. Paula Armándola, directora del Centro de Estudios Inmobiliarios de Entre Ríos, explicando la propuesta en general y el proyecto de ley en particular. Luego continuará el Arq. Leandro Jacob, representante de la Agrícola Regional Cooperativa Limitada y la Microrregión Crespo y Aldeas (MiCrA), abordando las particularidades y oportunidades del territorio de Paraná Campaña. Finalmente tomará la palabra la Biol. María Elena Zaccagnini, investigadora del INTA y perteneciente a la Comisión Amigos de la Reserva Natural “Montecito de Lovera”, explicando la importancia de la conservación de la naturaleza y los beneficios que nos brinda a la gente, enfatizando en la necesidad de mirar a la sociedad integrada con el ambiente. Luego de las disertaciones se abrirá el debate al público presente. El Honorable Concejo Deliberante de Cerrito ha declarado la actividad y el proyecto de Interés Municipal.

Pueden encontrar más información en:

https://www.facebook.com/ERentreArroyos/

https://www.facebook.com/CEInmobiliario/

www.entreriosentrearroyos.com.ar

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*