Hoy se realiza el plenario del Justicialismo de Cerrito

Brujula
Spread the love

La asamblea del partido justicialista de Cerrito se efectuará esta noche desde las 20.30hs en el salón cultural de Plaza Las Colonias.aquino tres
Gerardo Aquino, actual concejal por el Frente para la Victoria en diálogo con un medio local indicó que “cuando nos informaron los muchachos de la Unidad Básica de realizar el plenario, nos pareció un acto democrático, porque brinda una impronta distinta. Se está convocando a todo el peronismo de Cerrito, y se está invitando a todo el mundo, es un acto soberano. Va a ser una jornada importante en la cual se van a manifestar quienes tienen intenciones de ser candidatos en la próxima contienda electoral. Sin dudas, será una jornada política y de integración del justicialismo de Cerrito”.
Además agregó: “Pueden suceder un montón de cosas. La idea debe ser aunar criterios y armar una sola lista. Puede ser que no haya acuerdo. Ese día se verá cómo se va desarrollando, seguramente el resultado va a ser positivo”, subrayó.
De acuerdo a sus palabras, “hay una posición abierta para que cada compañero que tenga su gusto o predilección por determinado candidato. Del plenario saldrán conclusiones interesantes. Estamos escuchando a todos, se ha asistido con compañeros a actos de Gustavo Bordet y Adán Bahl, con quien he tenido un dialogo más cercano. Me parece una persona muy ordenada, ejecutiva, planificada, es una opinión personal, luego se definirá. En el peronismo de Cerrito, desde 2011, se ha empezado a hacer un trabajo distinto, se trabaja de manera excelente, de forma articulada con los compañeros de la Unidad Básica. Este año el peronismo se va a perfilar de forma distinta, siempre hay gente que se está sumando. Soy uno más como los que integramos el equipo de trabajo, hay muchos que tienen intenciones de ser precandidato, hay compañeros que están en una excelente posición, en condiciones de ser. En lo personal no puedo dar una respuesta, el día de la asamblea si me postulan lo tendré que pensar y analizar”, agregó.
Aquino también señaló sobre las acciones que vienen desarrollando: “estamos trabajando con el Programa Mi Hogar, el cual ha superado al de garrafa social. Nos sorprende la cantidad de gente que busca el formulario. Vamos a hacer una recorrida barrial y estamos también en el local partidario. Queremos hacer un operativo en la zona rural, pero mientras, atendemos de lunes a viernes en calle Mitre 292 de Cerrito.
Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Asaltan a bombero voluntario que fue a rescatar un perro

Spread the loveLa asamblea del partido justicialista de Cerrito se efectuará esta noche desde las 20.30hs en el salón cultural de Plaza Las Colonias. Gerardo Aquino, actual concejal por el Frente para la Victoria en diálogo con un medio local indicó que “cuando nos informaron los muchachos de la Unidad […]

Subscribe US Now