IAPV advierte sobre falsos gestores

Brujula
Spread the love

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), pone en alerta a la población de Concordia, sobre la presencia de falsos gestores, que estarían ofreciendo a la venta en nombre del organismo viviendas sociales en construcción en la capital del citrus. De esta manera advierte que el trámite para poder acceder a una unidad habitacional es “personal” ya que el organismo no cuenta con personas que se dedican, por afuera, a realizar ninguna operación
Desde el IAPV señalaron que debido a que un grupo de personas estaría ofreciendo a la venta en nombre del organismo viviendas sociales en construcción en la ciudad de Concordia, advierten que no existen inmobiliarias ni gestores o intermediarios autorizados por esta Institución para realizar tales prácticas.
Se trata de un procedimiento de mala fe, por el cual se engaña a personas inocentes que abonan una suma de dinero por un trámite ilegal para supuestamente obtener una vivienda en construcción por el IAPV y alertó a la población para que denuncie inmediatamente a estos sujetos que, haciéndose pasar por personal del organismo, engañan a la gente.
Se recuerda que para efectuar todo tipo de consulta se dirijan a la Regional Salto Grande del IAPV, ubicada en La Rioja 618 de la ciudad de Concordia, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12 y 30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Ministerio de Salud insta a adultos y adolescentes a vacunarse contra la Hepatitis B

Spread the loveEl Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), pone en alerta a la población de Concordia, sobre la presencia de falsos gestores, que estarían ofreciendo a la venta en nombre del organismo viviendas sociales en construcción en la capital del citrus. De esta manera advierte que el trámite […]

Subscribe US Now