Imágenes reflejan la feroz golpiza a José Basso

Brujula
Spread the love
o_1482277158
Foto: Paraná Campaña

Se conocieron fotos de cómo quedó el comerciante de 88 años tras la brutal golpiza que le dio un delincuente para robarle. Sebastián Molaro, el único acusado del hecho, permanecerá 45 días con prisión domiciliaria, se indicó.

La víctima, de 88 años, domiciliado en la esquina de calles Viuda de Zaccagnini y Cirilo Alcorce de la localidad de Pueblo Moreno, – donde posee un bar- fue brutalmente golpeado por un conocido del lugar, que anteriormente había estado consumiendo bebidas alcohólicas en su negocio. Tras el brutal ataque, el hombre «se recupera en compañía de su familia», indica el sitio Digital Paraná Campaña.
Este martes, Paraná Campaña publicó fotos en su sitio en Facebook, sobre el estado en que quedó Basso, tras la golpiza. Recordemos que el aberrante hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del viernes pasado, cuando el delincuente se acercó a pedirle un cigarrillo y en ese momento le propinó fuertes golpes con el puño y con dos banquetas del lugar, alzándose con unos 10.000 pesos que se encontraban en una caja registradora. o_1482277155 o_1482277152
La víctima logró dar aviso a su hija y la misma rápidamente realizó la denuncia. Personal de Comisaría Cerrito, junto con el Gabinete de la Dirección de Criminalística, trabajó en el lugar y horas después se identificó al agresor en la zona rural de Colonia Rivadavia con una importante suma de dinero. Sebastián Molaro fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales, «donde se le dictó prisión domiciliaria por 45 días», según informó el Comisario Cristian Quiróz al intendente Ulises Tomassi en una audiencia mantenida en la mañana de este martes.
Recordemos que el agresor no solo robó sino que le rompió dos banquetas de madera en la cabeza, le lanzó un televisor, le propinó patadas en el pecho, los brazos y la espalda, mientras le exigía más dinero y un arma para matarlo.

Fuente de información: Elonce.com.

Fotos; Paraná Campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Oficializaron las fechas para el Calendario escolar 2017

Spread the loveSe conocieron fotos de cómo quedó el comerciante de 88 años tras la brutal golpiza que le dio un delincuente para robarle. Sebastián Molaro, el único acusado del hecho, permanecerá 45 días con prisión domiciliaria, se indicó. La víctima, de 88 años, domiciliado en la esquina de calles […]

Subscribe US Now