Impresionante accidente: Un auto cayó de un puente tras ser “encerrado” por un camión

Brujula
Spread the love

 Un automóvil Ford Mondeo habría sido “encerrado” por un camión. Quedó contra el guardarrail que lo contuvo unos diez metros. Luego cayó al vacío desde unos cuatro metros. En el mismo iban cinco personas.

accidente auto

Un impresionante accidente de tránsito dejó como saldo a cinco personas lesionadas, aunque no de gravedad, en la autovía 14. El accidente ocurrió sobre la mano este, con sentido sur –norte, entre los kilómetros 133 y 134.
Un automóvil Ford Mondeo negro, habría sido “encerrado” por un camión sobre el puente, quedando el rodado menor contra el guardarrail que lo contuvo unos diez metros, para luego ceder y provocar la caída del auto, desde una altura estimada entre tres y cuatro metros. Para sacarlo del lugar fue necesaria una grúa.
En tanto, los cinco ocupantes del automóvil ingresaron al hospital de Concepción del Uruguay, sin que ninguno de ellos presentara heridas de gravedad. Se trata de Enrique Fernández de 56 años de edad, quien conducía el auto, Mariela Montiel de 44, Adriel Fernández de 19 años, y dos menores de 10 años. En tanto el conductor del camión, un Fiat 610, Sergio Smith, de unos 40 años, domiciliado en la localidad de Leandro Alem, provincia de Misiones, resultó ileso. (El Once)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Está en control de calidad la Planta Clasificadora de Residuos para Cerrito

Spread the love Un automóvil Ford Mondeo habría sido “encerrado” por un camión. Quedó contra el guardarrail que lo contuvo unos diez metros. Luego cayó al vacío desde unos cuatro metros. En el mismo iban cinco personas. Un impresionante accidente de tránsito dejó como saldo a cinco personas lesionadas, aunque no […]

Subscribe US Now