Inauguración de salas de internación en el Hospital de Cerrito

Brujula

La cooperadora del hospital Dr. José María Miranda conjuntamente con el director Dr. Darío Roque Gianfelise y personal del nosocomio realizaron la inauguración de las nuevas 4 salas de internación donde estuvieron presentes autoridades de la localidad, el sr cura párroco, personal de la fundación EL buen Samaritano, miembros de la cooperadora, ex directores del hospital, especialmente el Dr. Héctor Raúl Miranda y público en general.

Las salas de internación, en homenaje que quieren rendirle, llevan el nombre del Dr. Héctor Raúl Miranda el cual con una gran emoción brindó unas palabras expresando su agradecimiento a todos los que colaboraron para hacer posible las nuevas instalaciones y al personal del hospital,  seguidamente habló el director actual de nosocomio agradeciendo también a todos lo que ayudaron, el cura párroco y el presidente de la cooperadora.

En el año 2010 surge la intención de ampliar las salas de internación del nosocomio y poder utilizar las salas del frente como consultorios externos y fue así  como la cooperadora comenzó a trabajar para conseguir los fondos para construir esta obra junto con la fundación El buen samaritano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Protección del derecho de las niñas a tener una vida llena de promesa y sin violencia

La cooperadora del hospital Dr. José María Miranda conjuntamente con el director Dr. Darío Roque Gianfelise y personal del nosocomio realizaron la inauguración de las nuevas 4 salas de internación donde estuvieron presentes autoridades de la localidad, el sr cura párroco, personal de la fundación EL buen Samaritano, miembros de […]

Subscribe US Now