Inauguración Puesto de Venta “Nuestro Lugar”-Curtiembre

En el marco de las acciones llevadas desde el Proyecto Red Comercial Rutas 127/12, el día 12/05/13, a partir de las 16 hs, se realizó la inauguración formal del Puesto de Venta “Nuestro Lugar”, con el corte simbólico de una cinta tejida en telar, con la participación de las emprendedoras y sus familias, que hicieron posible concretar un anhelo, que lleva más de 10 años.
Además se contó con la participación de representantes de Instituciones Mesa Operativa, del Director Centro Regional INTA Entre Ríos, Dr. Oscar Valentinuz, la Directora del Museo de Mercados y Artesanías Sra. Elida Yuber, personas que de una u otra manera han acompañado este anhelo, como así también vecinos de la localidad, representantes de Instituciones y organizaciones locales, visitantes que se encontraban pescando.
En el Puesto de venta, se exhibieron y vendieron productos propios de emprendedoras de la Localidad: Tejidos: crochet 2 agujas y en telar, Bijouteri, Almohadones, Bolsos ecológicos, Dulces y mermeladas, tapices con semillas, ubicándose en un stand externo el rubro panificación.
También Productos Externos, propios de la Red Comercial: artículos en cuero y de palma caranday cuchillos camperos.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*