Inés Zaragoza fue reconocida en su acción cultural

Brujula
Spread the love

En la noche de este jueves, en la ciudad de Paraná se llevó a cabo la entrega de los Premios Escenarios que realiza Diario UNO de Entre Ríos a los artistas de toda la provincia.
De nuestra ciudad, Nanci Quinteros, Gaspar Carlino e Inés Zaragoza fueron los hacedores ternados para el premio mayor.
Con mucho orgullo, la profesora Zaragoza fue una de las 14 personas galardonadas en la provincia, de un total de 80 nominaciones. En esta oportunidad, se premió su trayectoria como promotora cultural a través de las actividades en el IDAF zonal Cerrito.
El escritor oriundo de Lucas González (Departamento Nogoyá) Néstor Franz obtuvo el premio Escenario de Oro; mientras que la artesana Teresita Rougier se llevó el Proscenio.
Este galardón fue creado para difundir e impulsar la actividad artística a través de la premiación de espectáculos realizados en la provincia. Música, Danza, Letras, Teatro, Plástica, Artesanía, Cine y Fotografía son los rubros que participaron en esta ocasión. Las ceremonias de entrega de las placas con las nominaciones se realizaron en Victoria, Cerrito, Concepción del Uruguay, San Gustavo y Concordia.
La ceremonia fue conducida por el locutor Santiago Miguel Rinaldi y la periodista Vanesa Erbes. Además se presentó el Ballet Municipal de San José de Feliciano.

Estos fueron los premiados
-Magdalena Fuentes (Gualeguaychú)
-Juan Hipólito Stierch (Victoria)
-Corazón del Arrozal (San Salvador)
-Cantoras de Eurindias (Colón)
-Héctor Apeseche (Uruguay)
-Néstor Franz (Nogoyá)
-Inés Zaragoza de De Angeli (Paraná)
-Daniel Ren (Diamante)
-Techy Viana (Villaguay)
-Galas del Río (La Paz)
-Trío Dandy (Concordia)
-Esteban «Tucho» Clerici (Federal)
-Grupo Takuaral (Federación)
-Melody Osuna (Feliciano)
-Proscenio: Teresita Rougier (Colón)
-Escenario de Oro: Néstor Franz (Lucas González, Departamento Nogoyá)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El día que la barranca se tiñó de verde turquesa

Spread the loveEn la noche de este jueves, en la ciudad de Paraná se llevó a cabo la entrega de los Premios Escenarios que realiza Diario UNO de Entre Ríos a los artistas de toda la provincia. De nuestra ciudad, Nanci Quinteros, Gaspar Carlino e Inés Zaragoza fueron los hacedores […]

Subscribe US Now