Inició el cronograma de becas provinciales

Brujula
Spread the love

El Instituto Becario anunció el pago de becas correspondientes al mes de mayo. Más de 17.500 beneficiarios en toda la provincia. Se trata principalmente de renovaciones secundarias, renovaciones de nivel superior y se han sumado nuevas secundarias.instituto becario1
A partir de hoy y por el término de 10 días hábiles, el Instituto Autárquico Becario Provincial dará cumplimiento al cronograma de pagos de becas provinciales, correspondiente al mes de mayo.
Se trata de 17.500 beneficios principalmente de Renovación Secundaria, en todos los Programas. A partir del corriente mes se sumarán nuevas becas contempladas en Mejores Promedios, Escuelas Primarias Nina, Estudiantes Deportistas Federados; como así también las primeras renovaciones universitarias y terciarias.
Cabe señalar que los alumnos, o titulares de cobro en caso de que sean menores de edad, deberán asistir a su sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos según su finalización de DNI. Es fundamental asistir en tiempo y forma al banco para que no se generen largas filas o se venza el beneficio en caso de no asistir a tiempo. El Bersa indicó que las ciudades de Paraná y Concordia abonaran en el horario vespertino de 13.30 a 15.30 horas, mientras que el resto de las localidades lo harán de 8 a 13.
Los estudiantes que aún no conocen en qué estado está su presentación 2016 podrán consultar en www.institutobecario.gov, con nombre completo y DNI para corroborar en el sistema de becas.

Cronograma de pagos

Terminación de DNI. Fecha de Pago
0 09/05
1 10/05
2 11/05
3 12/05
4 13/05
5 16/05
6 17/05
7 18/05
8 19/05
9 20/05

En Cerrito, los estudiantes pueden consultar en la Oficina del INAUBEPRO a cargo de Walter Rodríguez de lunes a viernes de 7.30 a 11.30hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Organizan nuevo boicot en supermercados por "aumentos injustificados"

Spread the loveEl Instituto Becario anunció el pago de becas correspondientes al mes de mayo. Más de 17.500 beneficiarios en toda la provincia. Se trata principalmente de renovaciones secundarias, renovaciones de nivel superior y se han sumado nuevas secundarias. A partir de hoy y por el término de 10 días […]

Subscribe US Now