Inició la obra de restauración de la Biblioteca Popular

Brujula
Spread the love

Gracias al aporte otorgado por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, la Municipalidad pudo iniciar la obra de restauración del histórico edificio de la Biblioteca Popular de Pueblo Brugo.

Luego de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Martín Ruiz, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia definió otorgar un aporte no reintegrable con el exclusivo fin de invertirlo en la restauración del edificio donde funciona desde 1905 la Biblioteca Popular.

“Recuperar el espacio físico de la biblioteca, tiene una doble importancia: poner en valor el edificio pero más destacable aún, es rescatar un espacio que es muestra de la historia de Brugo, de las raíces que debemos mantener vivas porque son parte de todos nosotros”, expresó Martín Ruiz.

“Es por ello que no podemos dejar de agradecer a la Cámara de Senadores y, en especial a su Presidenta la Licenciada Laura Stratta por escuchar y dar respuesta a nuestro pedido”, finalizó el Intendente.

Municipalidad de Pueblo Brugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Nuevo triunfo de Julián Azaad

Spread the loveGracias al aporte otorgado por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, la Municipalidad pudo iniciar la obra de restauración del histórico edificio de la Biblioteca Popular de Pueblo Brugo. Luego de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Martín Ruiz, la Honorable Cámara […]

Subscribe US Now