Inscripciones en La Fortinera

Brujula
Spread the love

La escuela de danzas folclóricas La Fortinera informa que continúan abiertas las inscripciones al año lectivo para personas de ambos sexos a partir de los 4 años.festejos-7-150x150
Las capacitaciones pueden realizarse a modo de aprendizaje de las diferentes danzas como así también, cursarse para obtener los títulos superiores desarrollando toda la carrera.
Este año se ofrecen clases de tango, malambo, folclore tradicional y de espectáculos. También inicia la Escuela de Malambo y de técnicas de danzas. Todas las clases son desarrolladas por los profesores: Nicolás Lescano, Florencia Lescano, Luz Bonci, Demian Barzola, Araceli Andrian y Brian Emeri con la dirección general de la institución, de la Prof. Nanci Quintero.
Por consultas e información dirigirse al salón ubicado en la Terminal de Ómnibus de Cerrito de lunes a viernes de 17 a 20hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Aumentarán las partidas para comedores escolares

Spread the loveLa escuela de danzas folclóricas La Fortinera informa que continúan abiertas las inscripciones al año lectivo para personas de ambos sexos a partir de los 4 años. Las capacitaciones pueden realizarse a modo de aprendizaje de las diferentes danzas como así también, cursarse para obtener los títulos superiores […]

Subscribe US Now