Inscripciones para acceder a viviendas en Aldea Santa María

Brujula
Spread the love

Desde el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) se informa que el 16 y el 17 de febrero se llevará a cabo la inscripción para el sorteo de 10 viviendas que se encuentran en construcción en Aldea Santa María, departamento Paraná. Será en el salón de la junta de gobierno, ubicado en calle Los Inmigrantes de esa localidad, en el horario de 8 a 12.
Los aspirantes deberán presentar DNI del grupo familiar, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan. Aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad, sentencia de divorcio, actas de defunción, tenencia de menores, etcétera).
Las viviendas referidas son construidas por el gobierno provincial a través del IAPV en el marco del Programa Federal Techo Digno.

Prensa IAPV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Renuevan alerta por tormentas fuertes con probable caída de granizo

Spread the loveDesde el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) se informa que el 16 y el 17 de febrero se llevará a cabo la inscripción para el sorteo de 10 viviendas que se encuentran en construcción en Aldea Santa María, departamento Paraná. Será en el salón de la […]

Subscribe US Now