Intento de hurto esclarecido

Segundo Jefe de Comisaría Cerrito

Este domingo 23 de abril en horas de la tarde, funcionarios de la Comisaría de Cerrito recibieron un llamado en el cual alertaban sobre un posible hecho de hurto en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 12 y la Ruta Provincial Nº 8.
De acuerdo a la comunicación, dos sujetos intentaban sustraer elementos de hierro de un domicilio. Al llegar la policía al lugar, identificó y aprehendió a dos menores de edad quienes fueron retenidos. Luego de la denuncia de Belén Piacenza, quien fuera la damnificada en el hecho, la Fiscal de Turno Dra. Viviana Ferreyra, dispuso la devolución de los menores a sus respectivos padres.
Cabe remarcar que los menores son conocidos en la localidad y por hechos similares. El llamado a tiempo permitió que el robo se evite y se aclare la situación a tiempo.
Desde la Comisaría local, el Segundo Jefe Darío Miraglio recuerda que “ante cualquier caso que un vecino presencie o sea testigo de un ingreso a un domicilio, alguien con actitud sospechosa o un hecho de abigeato, debe comunicarse rápidamente a las fuerzas de seguridad al 101 o 4890022. Y cuando la gente vea una persona sospechosa o un vehículo desconocido, no duden en llamar al 101 que es un número gratuito. Esto nos ha permitido llegar a tiempo y en lo que ha sido el año pasado, nos permitió aclarar algunos hechos en función a algunas personas que llamaron”.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*