Jorge Méndez fue reconocido en el Senado de la Nación

Brujula
Spread the love

El poeta, músico y cantautor argentino, nacido en Paraná, será reconocido hoy por el Senado de la Nación con el Premio de Honor por su trayectoria artística y su obra cultural. “Estoy muy contento y conmovido”, indicó el músico. En ese sentido, aseveró que “es un momento de mucha felicidad el que estoy atravesando”. Méndez es un autor que ha llevado la música de Entre Ríos y particularmente de Paraná a recorrer los caminos de todo el país e incluso el extranjero.
El autor y compositor de títulos tradicionales como El jornalero, Puentecito de la Picada y Canción de Puerto Sánchez, que fueron compuestas hace 50 años, reconoció a todos los músicos entrerrianos que lo han cantado. “Todos ellos merecen ser recordados por mí y les agradezco cómo han hecho perdurar mi obra”.
Tranquilo, y con una serena alegría, con la tranquilidad que otorga el paso de los años y el poder madurar los proyectos, Jorge Méndez no vacila al afirmar que atraviesa el mejor momento de su carrera. (Fuente: El Diario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Coca vs. Cocaína

Spread the loveEl poeta, músico y cantautor argentino, nacido en Paraná, será reconocido hoy por el Senado de la Nación con el Premio de Honor por su trayectoria artística y su obra cultural. “Estoy muy contento y conmovido”, indicó el músico. En ese sentido, aseveró que “es un momento de […]

Subscribe US Now