Jornada de Karting en Cerrito

Brujula
Spread the love
13708211_10208509515926991_4133919226422343643_o
Foto: Tavana Gallery

El próximo 17 y 18 de septiembre Cerrito vuelve a encender sus motores en una nueva jornada de karting.
El evento se desarrollará en el kartódromo El Yarará y contará con corredores de toda la provincia, que demostrarán en el circuito, sus mejores tiempos y vehículos.
Los organizadores de la carrera afirmaron que contarán con un sistema de cronometraje por sensores para disponer de una mayor transparencia en la competencia y control en cada categoría.
“La idea de esta carrera es ofrecer algunas fechas no puntables dentro del calendario, para poder afianzarnos y lograr tener un campeonato el año que viene”, afirmó Pablo Grinóvero uno de los corredores y organizadores.
En esta oportunidad el servicio de cantina fue cedido a la Escuela Nº 31 Portales de Amor para que pueda recaudar fondos y sean destinados a la reparación del edificio y cubrir algunas de las necesidades básicas de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

AGMER definió medidas de fuerza

Spread the loveEl próximo 17 y 18 de septiembre Cerrito vuelve a encender sus motores en una nueva jornada de karting. El evento se desarrollará en el kartódromo El Yarará y contará con corredores de toda la provincia, que demostrarán en el circuito, sus mejores tiempos y vehículos. Los organizadores […]

Subscribe US Now