Jornadas de investigación en Cerrito

Esta mañana en el Salón Cultural “Mirna Teresita Perottino” de Cerrito se efectuó la apertura de las 6tas jornadas de investigación y educación organizadas por la Asociación Vida y Ciencias.
Con la presencia de autoridades provinciales del Consejo General de Educación, de la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos y el intendente de Cerrito, el presidente de la Asociación brindó la bienvenida a todos los presentes y presentó el primer libro de las jornadas realizado para esta edición.
Este espacio de capacitación y actualización está pensado hacia el interior de las instituciones educativas en relación a los centros generadores de conocimientos, es decir el acercamiento e intercambio entre docencia e investigación.
Por ello, se hicieron presentes investigadores de universidades y centros de investigación, docentes de todos los niveles y modalidades, actores sociales interesados en desarrollar estrategias de investigación científicas y acompañar el desarrollo socio-económico de las comunidades y estudiantes universitarios, terciarios y del 6to año del secundario y 7mo de escuelas técnicas.
Estas jornadas continuarán este miércoles 13 desde la mañana, dando cierre en horas de la tarde con entrega de certificados.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*