Joven de Cerrito sufrió lesiones graves en accidente

Brujula
Spread the love

El accidente ocurrió este jueves por la noche en el Acceso Norte, a metros de Gobernador Maya cuando un camión, una camioneta y un auto colisionaron por causas que aún no se conocen.o_1457053245
El hecho ocurrió anoche en el Acceso Norte, a metros de calle Gobernador Maya de Paraná que se une con este tramo de ruta mal señalizada y con muchos problemas sobre la cita asfáltica.
En el lugar colisionaron un camión, una camioneta y un auto, involucrando a ocho personas con heridas leves.
El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Mario Antoniow explicó a Elonce TV que el choque se produjo entre un camión de origen brasilero que ingresaba a la ciudad y dos vehículos que transitaban hacia ruta 12: un Ford Fiesta en el que iban dos mujeres y un bebé, que serían de Viale; y una camioneta Chevrolet en la que se conducían dos mujeres y tres niños, que se dirigían a Cerrito.
El conductor extranjero sufrió heridas leves, como así también las dos ocupantes del Ford Fiesta, una mujer que iba en la camioneta y los cuatro menores. Los mayores fueron trasladados al Hospital San Martín mientras que los pequeños al San Roque, por precaución.
Quien conducía la Chevrolet, Arahi Varisco oriunda de Colonia Cerrito, quedó atrapada en el vehículo y sufrió heridas de gravedad. Para ella, se solicitan 15 dadores de sangre de cualquier tipo, presentándose en hemoterapia del Hospital San Martín.
Se registraron importantes daños materiales y se investiga cómo y en qué circunstancias ocurrió la colisión. Además, se intenta determinar si un cuarto auto participó del accidente y huyó del lugar, confirmó la Policía.
«Es una zona complicada, una ruta que no está terminada y falta señalización, lo que produce confusión en los conductores y fatalidad en accidentes. Es una vía de acceso a la ciudad y siempre hay mucho tránsito», consideró el funcionario policial.

Fuente: Elonce – Brújula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Inscripciones en La Fortinera

Spread the loveEl accidente ocurrió este jueves por la noche en el Acceso Norte, a metros de Gobernador Maya cuando un camión, una camioneta y un auto colisionaron por causas que aún no se conocen. El hecho ocurrió anoche en el Acceso Norte, a metros de calle Gobernador Maya de […]

Subscribe US Now