Joven de El Palenque padece un Sindrome y será intervenida

Araceli Ricotti tiene 17 años y sufre los síntomas de Arnold Sindrome del Chiari tipo 1, desde muy pequeña: dolores de cabeza y mareos, los más comunes en este tipo de casos.LA_RAZON_395241_chiari
“Voy al neurólogo Mariano Secchi, derivada por el clínico Guillermo Redondo, ya que estuve unos días internada en estado gripal y me tenían continuamente con calmantes por dolores de cabeza. El Neurólogo me manda una tomografía y luego me envía una Resonancia Magnetica. La medicación que consumo es flocur rapid, pero para combatir la migraña que también padezco”, agregó.
Sobre su intervención señaló: “Voy a ser operada esta semana o la que viene en Paraná, porque resulta difícil conseguir el material que necesito, ya que esta es una enfermedad muy poco frecuente”.
Por último, Araceli, aseveró: Tengo en cuenta que la enfermedad no tiene cura, pero la operación es necesaria. Aconsejo que se hagan controles porque en algunas ocasiones no se presentan síntomas y en muchos casos se detecta esta enfermedad de sorpresa, cuando se hace control por otra cosa. Soy la única de la familia que atraviesa esta situación”, cerró.

Fuente. Paranacampana.com.ar

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*