Joven ratificó ante la jueza que conoció a Fernanda Aguirre en un prostíbulo

Brujula
Spread the love

La jueza Barbagelatta tomó declaración, vía telefónica, a la joven que asegura haber estado con Fernanda Aguirre hace 7 años. “Ha pasado mucho tiempo pero el testimonio es creíble y no ha presentado dudas en sus dichos”

Fernanda Aguirre

Tras el desgarrador testimonio de Nerea Soledad Olivera, víctima de trata de personas que aseguró que vio hace 7 años a Fernanda Aguirre, desaparecida en julio de 2004, en un prostíbulo de San Luis y que dio a luz un varón en cautiverio, la jueza de Instrucción N° 6, Marina Barbagelatta, que tiene a su cargo la causa para dar con el paradero de la joven de San Benito tomó este mediodía declaración a Nerea Olivera. 
En diálogo con Elonce TV, la magistrada expresó que mantuvo una comunicación telefónica con la joven victima de trata, la cual volvió a ratificar el testimonio que se dio a conocer esta semana a través de nuestro medio. 
Barbagelatta indicó que Nerea “está convencida de lo que dice, no tiene dudas”, y una vez más volvió a manifestar que vio a Fernanda Aguirre cuando ambas estaban en un prostíbulo en la provincia de San Luis. 
Si bien ambas jóvenes nunca pudieron entablar un dialogo por las condiciones que se les imponía en el cautiverio, la Jueza señaló que Nerea “asegura que se trata de Fernanda”, porque tras ser rescatada cómo víctima de trata le muestran una foto de la joven de San Benito y ubica en tiempo y lugar donde estuvo con ella. 
Finalmente, la titular del Juzgado de Instrucción Nº 6, indicó que tras la declaración se va a continuar con la investigación. “Ha pasado mucho tiempo pero el testimonio es creíble y la joven victima de trata no ha presentado dudas en sus dichos”, aseveró. (El Once)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Intentaron tomar una Comisaría en Paraná para liberar a detenidos

Spread the loveLa jueza Barbagelatta tomó declaración, vía telefónica, a la joven que asegura haber estado con Fernanda Aguirre hace 7 años. “Ha pasado mucho tiempo pero el testimonio es creíble y no ha presentado dudas en sus dichos” Tras el desgarrador testimonio de Nerea Soledad Olivera, víctima de trata de […]

Subscribe US Now