Joven se quitó la vida en Paso de la Arena

Brujula
Spread the love

Desde la Comisaría de Viale se informó que el jueves cerca de las 19.30 fueron notificados por teléfono sobre el fallecimiento de una menor de edad.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Efectivos acudieron al lugar detallado, el cual estaba ubicado a unos 500 metros del destacamento policial Paso de la Arena. Allí se confirmó lo denunciado telefónicamente y se localizó a una joven sin vida, la cual fue encontrada por familiares pendiendo de una soga al tirante del techo de un quincho.
Se dio conocimiento al fiscal Dr. Álvaro Pioerola, quien dispuso intervención del médico policial y del gabinete completo de la Dirección Criminalística; para posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue de Oro Verde; para su correspondiente autopsia.

Fuente: Nueva Zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Lanzamiento oficial de la Fiesta del Chancho con Pelo

Spread the loveDesde la Comisaría de Viale se informó que el jueves cerca de las 19.30 fueron notificados por teléfono sobre el fallecimiento de una menor de edad. Efectivos acudieron al lugar detallado, el cual estaba ubicado a unos 500 metros del destacamento policial Paso de la Arena. Allí se […]

Subscribe US Now