Jóvenes de Cerrito a la final nacional de los Evita culturales

Brujula
Spread the love

En la jornada de ayer, en el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná se desarrolló la instancia provincial de los Juegos Nacionales EVITA en su rama cultural.10686831_602948629813761_8579790012330078031_n
Jóvenes entrerrianos desde horas de la mañana participaron del acto inaugural con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de las actuaciones de la Orquesta Infanto Juvenil “Andres Chazarreta”, y de los concursantes en categoría sub 14 y sub 17 en teatro, danzas, canto solista y conjunto musical.
Por su parte, los concursantes en pintura y cuentos exhibieron sus trabajos en el museo histórico y de artes visuales.
Cerrito estuvo presente con la pareja de danzas tradicionales integrada por Brian Emerí y Paula Ruíz, bailarines de Academia La Fortinera, quienes fueron acompañados por su profesora Nancy Quinteros y Malena Aguilar del Área Turismo y Cultura del municipio.
Con una excelente actuación, los jóvenes obtuvieron el primer premio en danzas, llevándolos directamente al nivel nacional que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata del 10 al15 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

“Que los trabajadores que cobran 4.300 pesos no deban esperar una recomposición recién en marzo de 2015”

Spread the loveEn la jornada de ayer, en el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná se desarrolló la instancia provincial de los Juegos Nacionales EVITA en su rama cultural. Jóvenes entrerrianos desde horas de la mañana participaron del acto inaugural con la presencia de autoridades nacionales, provinciales […]

Subscribe US Now