Jóvenes de Cerrito viajaron a Mar del Plata

Brujula
Spread the love

Este sábado 8 de noviembre, una delegación de 18 personas de Cerrito viajó rumbo a Mar del Plata para participar de la instancia nacional de los Juegos deportivos y culturales Evita, representando a la provincia de Entre Ríos.juegos evita nacionales
En cultura Brian Emerí y Paula Ruíz competirán en danzas. Mientras que en los deportivos, Nazareno Sasia en la categoría sub 14 participará en lanzamiento de disco y Juan Borghello en lanzamiento de disco y jabalina en la misma categoría.
En vóley, el equipo de sub 18 integrado por Rodrigo Jure, Santiago Bertuni, Matías Main, Tomás Paviotti, Carin Salem, Eduardo Seimandi, Juan Pablo Villarraza, Jeremías Palacios, Fabricio Torres y Luciano Pérez, se enfrentarán con los equipos de las demás provincias para disputar el primer lugar en este nivel.
Acompañarán a los jóvenes, Nanci Quinteros como docente de los bailarines, Marcelo Borghello como coordinador departamental de la delegación representativa de la provincia, Mario Azaad y Mauro Benítez como entrenadores del equipo de voley.
De acuardo a lo comentado por el coordinador departamental, antes de su viaje, esperan cumplir con las expectativas de cada año que los posiciona dentro de los mejores deportistas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cuatro personas fallecieron en dos graves accidentes

Spread the loveEste sábado 8 de noviembre, una delegación de 18 personas de Cerrito viajó rumbo a Mar del Plata para participar de la instancia nacional de los Juegos deportivos y culturales Evita, representando a la provincia de Entre Ríos. En cultura Brian Emerí y Paula Ruíz competirán en danzas. […]

Subscribe US Now