Jóvenes investigadores premiados en Paraguay

Brujula
Spread the love

Del 7 al 11 de septiembre, en Encarnación Paraguay se desarrolló un encuentro internacional de jóvenes investigadores.FERIA CIENCIAS
La Expocientec 2015 convocó a cientos de personas abocadas a la investigación en diferentes áreas (naturales, sociales, tecnología, entre otros).
Cerrito fue representado por miembros de la Asociación Vida y Ciencia con tres novedosos proyectos:
“Vivir sin aire” de Abril y Giovanna Pierotti, “La violencia en los cuentos infantiles clásicos” de Quimey Almada Hernández y “Plan de manejo de la Morus spp en la Reserva Educativa Montecito de Lovera de Gerardo Werner.
Con excelentes puntajes los tres proyectos obtuvieron premios y pasaportes a nuevas experiencias científicas: Gerardo Werner obtuvo el 1º premio en Ciencias Ambientales y fue acreditado para la Red Colsi en Colombia 2016, Quimey Almada Hernández, logró el 1º premio en Ciencias Sociales y fue acreditado para la Milset de México en 2016 y las chicas Abril y Giovanna Pedrotti alcanzaron el 2º Premio en Ciencias Biógicas quedando habilitadas para la Fenicet de Paraguay en 2016.
Werner a su regreso expresó “fue una hermosa experiencia que voy a recordar siempre. Ganar el Primer premio en ambiente y una acreditación a la RedCOLSI Colombia 2016, es gracias a todos los que me brindaron su ayuda y acompañamiento. Ahora a seguir trabajando como lo vengo haciendo y a lograr muchas cosas más”.
Desde la Asociación Vida y Ciencias, sus miembros agradecen a todos los colaboradores e instituciones que hicieron posible su participación en esta exposición, dedicándoles sus premios.

BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La Casa de Entre Ríos que no llegó a funcionar

Spread the loveDel 7 al 11 de septiembre, en Encarnación Paraguay se desarrolló un encuentro internacional de jóvenes investigadores. La Expocientec 2015 convocó a cientos de personas abocadas a la investigación en diferentes áreas (naturales, sociales, tecnología, entre otros). Cerrito fue representado por miembros de la Asociación Vida y Ciencia […]

Subscribe US Now