Jura de la Bandera y festejos en Comisaria Cerrito

En el marco de los primeros 25 años de la Comisaria de Cerrito, la ciudad también será epicentro de los actos centrales a nivel provincial por el Día de la Bandera.
La noticia movilizó a los cerritenses, ya que esta celebración permitirá contar con la jura de la Bandera Nacional de los cadetes del último año de la Escuela de Oficiales de la Policía (Salvador Maciá), de los Aspirantes a Agentes de Policía de la Escuela “Pedro Fernando Cambell” de Villaguay y la jura de fidelidad de alumnos de las instituciones educativas.
Los festejos también serán acompañados por un desfile de la fuerza Policial de Entre Ríos, la entrega de reconocimientos a diferentes actores y el descubrimiento de placas recordatorias.
Para cerrar la jornada, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 38 Mariano Necochea se realizará un almuerzo show, con sorteos y entretenimientos para conmemorar los 25 años de la comisaría local.
En diálogo con el Comisario actual Martín Maldonado, Periódico BRUJULA pudo conocer los detalles de este evento que congregará a funcionarios y la comunidad toda.
“El Jefe de Policía de la Provincia, Gustavo Maslein fue quien nos puso en conocimiento del evento. Realmente es un orgullo para el pueblo de Cerrito, porque se recordará el 25º aniversario del edificio propio de la Comisaria, iniciativa del Jefe de aquel entonces, José Belzer”.
Además agregó que para esta fecha tan importante, se realizarán remodelaciones con los aportes del pueblo: “Se van a realizar reformas a modo de celebración. Se mejorará el frente, el cielorraso de las salas, oficinas, baños, iluminación, la dársena de vehículos se extenderá, se construirá una rampa para mejor accesibilidad y otros detalles. Estamos muy contentos ya que también vendrá el gobernador, autoridades policiales y cadetes con sus familias. Por esto invitamos especialmente a toda la población a ser parte del evento”.

Venta de tarjetas:
Los interesados en participar del gran almuerzo aniversario podrán adquirir las tarjetas en la Comisaria de Cerrito o realizar las reservas telefónicamente al 4890022/156222091.
Las mismas tienen un valor de $350 para mayores y de $280 para menores, que incluirá recepción, entrada, plato principal (asado con cuero, ensaladas y papas fritas), postre, mesas de dulces, brindis y torta. Durante la jornada habrá sorteos, número musical y sorpresas.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*