La búsqueda de David y Sergio en Paraná

Brujula
Spread the love

La titular de Minoridad confirmó que los menores que se fugaron de su casa ayer fueron vistos sobre calle Soler, en Paraná. “Estamos en la búsqueda en ese sector, para poder dar con el paradero”, dijo a Elonce TV.
David y Sergio Lombardo, 13 y 14 años, viven con su madre en una vivienda ubicada en Miguel David y Gobernador Parera, en zonas cercanas a las vías, en Paraná. Son buscados desde hace 24 horas en forma desesperada por su madre, Maricel Monzón. La mujer está separada del padre de los niños, Ariel Lombardo, quien no tiene contacto con ninguno de los tres.
María de los Ángeles Facciano, a cargo de la División Minoridad, informó que la madre de los niños realizó la denuncia por la desaparición este lunes, alrededor del mediodía. “Nos hizo saber que sus hijos se habían ido de su hogar. En un primer momento manifestó que desconocía los motivos por los cuales los chiquitos se habían ido de la casa —indicó a Elonce TV—. Después pudimos obtener datos de que habían tenido una discusión y ella les había llamado la atención y en horas de la madrugada se retiraron de la casa, sin que se diera cuenta. Los buscó por el barrio y no dio con ellos”.
“Por nuestra parte hemos iniciado en forma inmediata la búsqueda”, confirmó la funcionaria policial a Elonce TV. En ese sentido, confirmó. “Averiguamos en la Escuela López Jordán que el nene mayor había quedado libre por faltas, y el más chiquito va a la Escuela Integradora Nº5 del Complejo Escuela Hogar en forma regular, pero también en forma regular faltaba. Por esto no le llamó la atención a la maestra que ayer y hoy no fuera a clase”. Igualmente, Facciano apuntó que “el nene mayor ya había tenido algunos desencuentros con su mamá, y le había manifestado que se iba a ir de la casa”.
Quienes tengan alguna información para aportar, pueden comunicarse a los teléfonos de Minoridad (0343) 4209194 o 4209195.

Fuente: Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se creó la microrregión Paseo de las Colonias y sus Barrancas

Spread the loveLa titular de Minoridad confirmó que los menores que se fugaron de su casa ayer fueron vistos sobre calle Soler, en Paraná. “Estamos en la búsqueda en ese sector, para poder dar con el paradero”, dijo a Elonce TV. David y Sergio Lombardo, 13 y 14 años, viven […]

Subscribe US Now