La comida como encuentro de italianos

Brujula
Spread the love

La Sesta Festa della Bagna Cauda organizada por la Familia de Piemonteses y otras regiones de Italia de Cerrito, fue uno de las más destacadas desde que se realiza. No solo contó con público de otras provincias, sino que también se sumó el gobernador de Entre Ríos.

PIEMONTESES 2 PIEMONTESES

La mañana comenzó con mucho perfume a tradiciones e ingredientes simples pero fuertes. Cada uno de los miembros de la Familia Piemontesa de Cerrito trabajó y cuidó en cada uno de los detalles que ambientaron el salón de la Escuela Nº 38 Mariano Necochea, lugar del encuentro.

En medio de la mañana la presencia del gobernador de la provincia, Cr. Gustavo Bordet junto al ex intendente Orlando Lovera irrumpió las tareas de la fiesta. No solo la alegría recorrió entre los organizadores sino que también, compartieron detalles sobre tan rica receta.

Desde pueblos de la zona, Paraná y Santa Fe los comensales comenzaron a llenar el gran comedor de esta delicia típica italiana.

Acompañados de música en vivo, amigos, familiares y vecinos, el almuerzo se extendió hasta la tarde, donde también se degustó el típico brin brülé, torta y pastelitos y se realizaron sorteos.

El presidente de la familia piemontesa local ing. José Luis Panigatti agradeció el acompañamiento en esta nueva edición y anunció que el dinero recaudado en la fiesta será donado al Hospital José María Miranda, ya que la asociacion no tiene fines de lucro y pretende ser solidario con las entidades locales.

cerrito.gob.ar / Sonia Maidana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Liga de Fútbol de Paraná Campaña: doble jornada

Spread the loveLa Sesta Festa della Bagna Cauda organizada por la Familia de Piemonteses y otras regiones de Italia de Cerrito, fue uno de las más destacadas desde que se realiza. No solo contó con público de otras provincias, sino que también se sumó el gobernador de Entre Ríos. La […]

Subscribe US Now