La Comisaría de Cerrito recibió herramientas

Brujula
Spread the love

La comisaria de Cerrito sumó nuevos equipos desde la Dirección de Operaciones y Seguridad para ser utilizados en la labor diaria.

equipo-para-comisaria
Herramientas para la Comisaría de Cerrito

La Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policia de Entre Ríos, efectuó la entrega de nuevos elementos para el desarrollo de las tareas cotidianas en la Comisaría de Cerrito.
El material consta de 10 conos de seguridad y 10 chalecos refractarios para ser utilizados diariamente en los operativos que se realizan en accesos a la ciudad, ejido urbano y rutas, como así también un equipo completo de computación (cpu, monitor, impresora láser color, teclado, mouse) que será utilizado en la oficina de expedientes para un mejor servicio y atención a la comunidad.
Además, se realizó el cambio completo de las cuatro cubiertas del móvil 100 Chevrolet Aveo de la comisaria que está destinada al recorrido permanente de las calles de la localidad.
Los elementos suman un aporte para mejorar la atención de la ciudadanía y al mismo personal policial para que desarrolle sus funciones con seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Grupo Yapeyú estará en Cerrito

Spread the loveLa comisaria de Cerrito sumó nuevos equipos desde la Dirección de Operaciones y Seguridad para ser utilizados en la labor diaria. La Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policia de Entre Ríos, efectuó la entrega de nuevos elementos para el desarrollo de las tareas cotidianas en la Comisaría […]

Subscribe US Now