La desaparición de Sofía «fue un invento»

Brujula
Spread the love

Lo concluyó la Policía de Colón, luego de las tareas de investigación. Dudan de que la foto difundida corresponda a la joven. Intentarán fijar si hubo delito de fondo para imputar a la menor que cometió el engaño.sofia
“Tenemos declaraciones de varias jóvenes, principalmente de una chica de 17 años, domiciliada en Colón. Había expresado toda la idea de que Sofía venía de viaje, le habían sacado el pasaje y que se había bajado descompuesta», comenzó contando el comisario José Verón.
En diálogo con el programa Despertá con Nosotros, de Oíd Mortales Radio, el efectivo colonense explicó que “al chequear los mensajes que había recibido el supuesto novio de esta chica, ha mantenido una relación de noviazgo por chat, llegamos a la cuenta de que los mensajes partían del celular de esta joven de Colón. Habría creado un portal en Facebook con el nombre de Sofía».
“Llegamos a la conclusión de que la desaparición de esta chica en ningún momento ocurrió», remarcó y detalló: «hemos chequeado todo el trayecto hasta donde se habría bajado y no tenemos registros fílmicos. Tenemos cámaras en las terminales de San José y Villa Elisa, no ingresó en ningún centro asistencial».
“Concluimos con la fiscalía en turno de que se trató de un invento por parte de esta joven. Se trata de fijar si hubo algún delito de fondo para imputar a esta joven», informó el comisario de la Jefatura Departamental de Colón.
Remarcó que “lo que nos llama poderosamente la atención es que a pesar de la movida a través de las redes sociales, ningún familiar se acercó a la dependencia policial a radicar la denuncia».
Agregó que “sobre la madrina lo único que teníamos era una supuesta dirección y un nombre. De la mamá teníamos un nombre y un apellido, que no fue ubicado. Lo último que estamos tratando de chequear es si es verdad lo que dice esta chica de que Sofía concurrió a la escuela Agrotécnica, de Colón, junto con ella».
Si bien admitió que existe la posibilidad de que Sofía exista y que haya vivido en Colón, rechazó que su desaparición haya sido real. “Fue un invento. No sabemos el motivo por el cual comenzó a tener este chat con este joven. Luciano manifiesta que no la conocer a esta joven de 17 años, ella manifiesta que sí».
“Hemos difundido esta foto que ahora estamos tratando de establecer a quién pertenece: si a la verdadera Sofía, si ella existe. Lo vamos a verificar con la información de los centros educativos de Colón», apuntó Verón.
Fuente: elentrerios.com – Oíd Mortales Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Inscripciones en el Centro Comunitario Nº 19

Spread the loveLo concluyó la Policía de Colón, luego de las tareas de investigación. Dudan de que la foto difundida corresponda a la joven. Intentarán fijar si hubo delito de fondo para imputar a la menor que cometió el engaño. “Tenemos declaraciones de varias jóvenes, principalmente de una chica de […]

Subscribe US Now