La Escuela Portales de Amor expone en el Salón Cultural

Brujula
Spread the love

Los alumnos de los distintos talleres que ofrece la Escuela Portales de Amor realizarán una exposición con todo lo aprendido en las clases de pastelería, jardinería y diseño.

Portales de Amor
La cita es para el lunes 29 de agosto a partir de las 14hs en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias. Allí los estudiantes que integran los talleres de pastelería, jardinería y diseño presentarán las actividades desarrolladas durante el primer trimestre de clases, en la Escuela Especial Nº 31.
Este año, el objetivo del cuerpo docente fue trabajar como contenido común los beneficios de las frutas en la alimentación de las personas, por lo cual, también contarán con la presencia de la Licenciada en Nutrición Tatiana Maidana, un profesor de educación física y otro de música para aprender nuevos hábitos de consumo y actividades recreativas saludables.
Se invita a toda la comunidad a participar de este espacio de aprendizaje e interacción con las instituciones educativas locales que también fueron convocadas y también a disfrutar de los licuados de frutas, producciones artesanales y de las charlas informativas que se brindarán para una mejor calidad de vida.

Periódico Brújula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Proponen habilitar licencias por violencia de género

Spread the loveLos alumnos de los distintos talleres que ofrece la Escuela Portales de Amor realizarán una exposición con todo lo aprendido en las clases de pastelería, jardinería y diseño. La cita es para el lunes 29 de agosto a partir de las 14hs en el Salón Cultural de Plaza […]

Subscribe US Now