La Fiesta del Asado con Cuero fue declarada de interés nacional

Brujula
Spread the love

La Fiesta del Asado con Cuero que se realiza en forma consecutiva desde el año 2002 en la ciudad de Viale, fue declarada de interés nacional por la Secretaria de Turismo de la Nación.

Fue el presidente municipal Estelio Urchueguia quien informó a las autoridades de Viale Foot Ball Club que desde el Ministerio de Turismo de la Nación oficializaron que a partir de esta fecha la Fiesta del Asado con Cuero tiene carácter nacional
La noticia se conoció este miércoles y causó gran alegría en los organizadores que desde hace tiempo venían luchando para conseguir este reconocimiento del organismo nacional, que ya había calificado hace unos años de Interés Turístico Nacional.
La fiesta nació en 2002 merced a la iniciativa de un grupo humano que llevaba adelante la noble tarea de mantener la octogenaria institución del pueblo. Cada año, la celebración demuestra que la tradición no es sólo un concepto, sino que encierra para este pueblo una forma de vida, consigna Micrófono Digital.

Fuente: www.elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El río Paraná comenzó a bajar en el norte, pero hay alerta por fuertes precipitaciones

Spread the loveLa Fiesta del Asado con Cuero que se realiza en forma consecutiva desde el año 2002 en la ciudad de Viale, fue declarada de interés nacional por la Secretaria de Turismo de la Nación. Fue el presidente municipal Estelio Urchueguia quien informó a las autoridades de Viale Foot […]

Subscribe US Now