“La gente ya tiene definido su voto”

Lo sostuvo en dialogo con el portal Debate Abierto, Hernán Almará, candidato a Viceintendente en Cerrito por el Frente CREER Entre Ríos.
Almará manifestó que “estamos trabajando fuertemente, militando en el contacto permanente con la gente. Ahora se viene la gran final, la gente está muy conforme con el resultado cosechado en las Paso y en base a ese resultado estamos redoblando los esfuerzos para las generales, tenemos una gran posibilidad de ser gobierno en Cerrito”.
Asimismo indicó que “no hemos abandonado la calle todo por el contrario, estamos en el mano a mano con la gente para que evalúen nuestra propuesta, lo reflejado es porque se puede realizar en una futura gestión de gobierno”.
“Estamos convencidos de que Gustavo Bordet con la transparencia de su gestión es el candidato preferido de la gente, si bien nos ha llevado en el arrastre, la gente también votó nuestra propuesta porque confía en lo que proyectamos. Hemos hecho un arduo trabajo, y en estas horas vamos a estar repartiendo la plataforma que es el documento principal para llegar a tener otro Cerrito”, expresó a Debate Abierto.
Y añadió: “el trabajo, viviendas y salud son los ejes principales de la plataforma. Y se apuesta fuerte a la persona de Alejandro Seimandi, es el mejor compañero de fórmula, nos conocemos desde hace muchos años, con el compromiso que se toma cada cosa que emprende, es el candidato ideal para Creer, se lo ha visto caminando las calles, el grupo tracciona mucho, y somos abiertos y receptivos de todas las ideas que nos quieran hacer llegar”.
“La mayor cantidad de gente ya tiene decidido a quien va a votar el 9 de Junio, es lo que nos han estado expresando, hay muchos jóvenes que no han asistido a votar en las Paso, creo que por ahí faltó apuntar a esa franja que quedaron desinformados y en eso estamos trabajando actualmente. Confío en que vamos a realizar una muy buena elección y estamos muy cerca de lograr la intendencia para nuestra fuerza partidaria”, concluyó el dirigente.
Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*