La interna oficialista, cada vez más visible

Brujula
Spread the love

José Cáceres, el vice de Urribarri, definió como «extemporánea” a la foto de Bahl, Bordet, Bahillo y Lauritto. Aconsejó no entrar en «internas que terminen repercutiendo en una acción de gestión”.

 José Cáceres

“Sí, me molesté”, admitió el vicegobernador José Cáceres sobre la foto difundida semanas atrás de los ministros de Gobierno y de Educación, Adán Bahl y Eduardo Lauritto, respectivamente, junto con los intendentes de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, y de Concordia, Gustavo Bordet, quienes suenan como posibles aspirantes al Ejecutivo provincial.“Pero después debo destacarlos, porque parece que los descalificaría al decir que me molestó la foto. Son excelentes compañeros, con enormes virtudes, el `Beto´ Bahl ha sido un compañero muy eficiente en su trabajo junto al gobernador Sergio Urribarri, al igual que Eduardo Lauritto, que tiene una importante trayectoria. Por Juanjo Bahillo tengo respeto, y por Gustavo Bordet tengo un afecto muy especial, lo quiero como un amigo, a lo mejor mas influido por la relación de amistad que tengo con el padre, y porque siempre pensó lo mismo y es muy sólido”, aclaró sobre cada uno.

El ex diputado provincial analizó luego: “Me parece que es una fotografía extemporánea. Y primero, la crónica daba a entender, sin ser así, que Urribarri avalaba eso; y segundo, porque a mí me parece que hay que esperar un tiempo; cuando tenemos un objetivo tan importante como que Urribarri sea un precandidato a presidente que gane las PASO creo que ahí hay que poner todas las energías, y los que quieran caminar, tranquilos, pero no desde el sitio oficial del gobierno, eso me causó a mi escozor”, apuntó al programa “En el dos mil también” que se emite por FM Nueva Litoral. “Por lo demás, son compañeros por los que tengo una muy buena valoración”, afirmó.

Por último, sobre la instalación de precandidaturas, Cáceres completó: “Falta tanto tiempo, a nosotros no nos tiene que apurar tanto. Creo que tenemos que fijar las prioridades y que el gobierno no entre en una situación de internas que termine repercutiendo en una acción de gestión”. (RecintoNet)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Todo lo que hay que saber sobre el 4G, la nueva tecnología para celulares y tabletas

Spread the loveJosé Cáceres, el vice de Urribarri, definió como «extemporánea” a la foto de Bahl, Bordet, Bahillo y Lauritto. Aconsejó no entrar en «internas que terminen repercutiendo en una acción de gestión”.   “Sí, me molesté”, admitió el vicegobernador José Cáceres sobre la foto difundida semanas atrás de los […]

Subscribe US Now