La lluvia impidió la llegada de la directora de vialidad

Vecinos de Puerto Curtiembre preocupados por el camino

A quince días de la reunión con la Directora Provincial de Vialidad, vecinos de Puerto Curtiembre aguardaron esta mañana su visita para recorrer el camino de ingreso que se encuentra en reparación. Las lluvias suspendieron este encuentro dejando a toda la comunidad expectante.

Los trabajos de mejora en el único camino transitable y que une a Puerto Curtiembre con la región, vienen en desarrollo luego de los reclamos y manifestaciones realizadas por productores y vecinos de la zona. Estas acciones también permitieron que la Directora Provincial de Vialidad Arq. Alicia Benítez los recibiera días atrás para trabajar en conjunto y propusiera una visita junto a su equipo técnico al lugar.
La misma estaba prevista para este jueves 9 de marzo a las 8hs, pero las condiciones climáticas que afectaron la zona, no permitieron que la funcionaria llegara hasta el lugar para constatar la situación por la que atraviesan los vecinos.
Aprovechando la asistencia de productores, familias y personas preocupadas por la finalización del camino, se realizó una reunión entre los presentes para plantear nuevas acciones, conocer el contexto de cada productor, los problemas que genera la falta de transporte, el costo de los fletes y las precariedades que se generan por la falta de un buen acceso.
Las expectativas para este encuentro estaban centradas en los anuncios que la directora podría haber efectuado y el chequeo de las obras desarrolladas para dar continuidad a la colocación de broza y la habilitación de nuevas canteras para la compra del material.
Los reunidos acordaron volver a organizar la reunión con Alicia Benítez para continuar avanzando en las tareas.

Periódico BRUJULA
Imagen e información: gentileza Lorena Marioni

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*