La Máquina de River está en Paraná

Brujula
Spread the love

El camión itinerante de River Plate estará este viernes y sábado en la Plaza de las Colectividades. Mañana también habrá un banderazo ya que el micro que trae a los jugadores pasará por la Costanera para saludar a los hinchas.o_1476440118
Este viernes llega a Paraná «La Máquina» de River Plate. Se trata del camión itinerante que recorre todo el país y que cuenta con diferentes espacios de atracción para los hinchas.
En el mismo se exhiben las Copas Libertadores y Sudamericana, para que quienes se acerquen puedan sacarse fotos. También se puede registrar en la comunidad Somos River, y obtener en el momento «el documento riverplatense». Asimismo se puede conseguir toda la ropa original del Club.
Según confirmaron desde la página oficial de River Plate, La Máquina estará este viernes de 11 a 20 en la Plaza de las Colectividades, en la Costanera Baja de la ciudad de Paraná. Mientras que el sábado el horario de apertura al público será de 10 a 19. Invitan a quienes asistan a llevar un alimento no perecedero.
Por otra parte, desde la Filial de River Plate de Paraná, confirmaron que el banderazo será a las 19.30, cuando el micro que trae a los jugadores del plantel millonario pase por la Plaza de las Colectividades para saludar a los hinchas, antes de arribar al hotel donde se hospedará a la espera del encuentro con Patronato, el domingo a las 20hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Preocupantes cifras del embarazo adolescente en Argentina

Spread the loveEl camión itinerante de River Plate estará este viernes y sábado en la Plaza de las Colectividades. Mañana también habrá un banderazo ya que el micro que trae a los jugadores pasará por la Costanera para saludar a los hinchas. Este viernes llega a Paraná «La Máquina» de […]

Subscribe US Now