La ola de frío se extenderá hasta el miércoles en la provincia

Para el lunes por la mañana la nubosidad será variable y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado. Las temperaturas más bajas podrían estar por debajo delos 0°. No habrá lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante todo el fin de semana, y hasta el miércoles, seguirán las bajas temperaturas en la provincia.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 1º y 11º; La Paz 7º y 11º; Concordia 6º y 10º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay -1º y 11º, respectivamente. Durante el fin de semana, el cielo permanecerá algo nublado con vientos leves a moderados de sectores variados. El domingo durante la mañana, tarde y noche la nubosidad será variable.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas para el comienzo de semana permanecerán bajas, según lo detallado por el SMN. Así, en Paraná se espera una mínima de 5º y máxima de 13º ; La Paz 7º y 14º; Concordia 7º y 12º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 4º y 13º, respectivamente.

Para el lunes por la mañana la nubosidad será variable y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado. Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 1º y 12º; La Paz 2º y 12º; Concordia 0º y 11º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 0º y 11º, respectivamente.

El martes durante la mañana, tarde y noche el cielo permanecerá algo nublado. Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 1º y 15º; La Paz 0º y 15º; Concordia 0º y 13º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 1º y 14º, respectivamente. El miércoles continuarán el frío, pero empezará a mejorar. Fuente: El Diario.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*