La Pista Rabbia en una obra teatral

Las funciones se ofrecen en el Teatro “Fundación la Hendija” de Paraná y llevan a sus espectadores relatos de historias anidadas en la reconocida Pista Rabia Hermanos de Cerrito. Una oportunidad para reencontrarse con aquellos tiempos.
La obra fue escrita por el dramaturgo Raúl Eusebi, docente de la catedra teatral quien, además, ocupa el rol de director – autor de la obra. El elenco está compuesto por personas de Paraná y Santa Fe, entre los cuales se encuentra Sergio Noro, quien cuenta con familiares en Cerrito.
¨Buscanidos¨, es un canillita que recibió este nombre por mirar el cielo de su pueblo en el ¨interior del interior¨. Pensando que arriba va encontrar lo que su existencia no le dio, trae de su memoria una historia como tantas que lo habitan, mientras reparte ¨El Observador¨, un diario local”, comentó Noro.
En esta historia, el fin de un baile va dando lugar al amanecer, dejando desnudos, atravesados por el dolor y los recuerdos a ¨Tacuara¨, ¨Balina¨ y ¨Santo¨. Ellos harán salir a la ¨Pista de baile¨, el amor y sus desencuentros.
A veces con una sonrisa y otras con la ¨rabia¨ que nos provoca la incertidumbre de no poder alcanzar nuestros sueños.
“Hacemos un especial agradecimiento a la memoria y al pueblo de Cerrito (Entre Ríos), por permitirnos evocar lugares arraigados a la historia del pueblo desde un relato ficcional”, finalizó Noro.
El elenco está conformado por Sergio Noro, Javier Farias Ruhl, Alicia Martino y Roberto Trucco y un amplio equipo de trabajo.
Las presentaciones se realizarán el 9, 10 y 16 de noviembre en la sala de la Hendija en calle Gualeguaychu N°171 de la ciudad de Paraná. Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 150; en boletería $180; estudiantes Uader 2×1 y las personas con apellido Rabia, gratis. Por reservas comunicarse al: 0343 – 154483964 / 154706549.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*