La Policía realizará operativos de control de motocicletas

Brujula
Spread the love

Mediante el Decreto Nº 2675 del 27 de agosto de 2014, el gobierno de la Provincia autoriza a la Policía de Entre Ríos a realizar los operativos de control de motocicletas que considere pertinentes en la vía pública.motos_per-655x360
El objetivo principal de esta medida es la prevención de accidentes, la preservación de la seguridad vial y la protección integral de la seguridad publica en todo el territorio provincial.
La medida sancionada se pondrá en marcha en forma simultánea en toda la provincia a partir del próximo 12 de septiembre, dando comiendo a los operativos de control en motos. De esa manera, al observar una infracción el oficial de la fuerza estará habilitado para labrar un acta de constatación, secuestrar el rodado y enviar la actuación al juzgado de faltas correspondiente.
Esta nueva disposición fue anunciada el pasado 1 de septiembre en la Casa de Gobierno, con la presencia del Ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, el jefe de Policía, Héctor Massuh, la secretaria general de la Gobernación, Lucila Haidar, el director del hospital San Martín, Eduardo Elías, el titular del servicio de Terapia Intensiva del nosocomio capitalino, Guillermo Grieve, el director de Operación de la Policía, Gustavo Maslein y el asesor legal de la Policía provincial, Jorge Luján junto a intendentes y funcionarios de los juzgados de faltas respectivos.
Desde el municipio de Cerrito participaron funcionarios del ejecutivo y de la Oficina de Faltas para conocer el modo de implementación en la localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La Sinfónica de Entre Ríos ganó el premio Gardel

Spread the loveMediante el Decreto Nº 2675 del 27 de agosto de 2014, el gobierno de la Provincia autoriza a la Policía de Entre Ríos a realizar los operativos de control de motocicletas que considere pertinentes en la vía pública. El objetivo principal de esta medida es la prevención de […]

Subscribe US Now