La provincia asignó un nuevo subsidio millonario a Cotapa

Brujula
Spread the love

Mediante resolución del gobierno provincial, se asignó a la empresa estatal Cotapa un aporte no reintegrable de 4.000.000 de pesos. El monto estará destinado a la adquisición de excedentes de leche cruda, a fin de incrementar su producción de leche en polvo y larga vida. La ayuda económica es atendida con fondos aportados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Si bien tiene fecha del 15 de abril de 2013, la normativa fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.El subsidio tiene como destino “la adquisición de excedentes de leche cruda de pequeños tamberos a precios diferenciales, para incrementar la producción de leche en polvo y larga vida”. Es atendido con fondos aportados por el Ministerio de Agricultura de la Nación, en el marco de un convenio con la provincia, supo APF.
La norma también autoriza a la Subsecretaría de Administración y Despacho del Ministerio de Producción a hacer efectivo el aporte “con recursos disponibles” y con “cargo de oportuna rendición ante Nación y el Tribunal de Cuentas de la Provincia”.

Fuente: Analisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Entre Ríos inicia el fin de semana largo con buenas expectativas turísticas

Spread the loveMediante resolución del gobierno provincial, se asignó a la empresa estatal Cotapa un aporte no reintegrable de 4.000.000 de pesos. El monto estará destinado a la adquisición de excedentes de leche cruda, a fin de incrementar su producción de leche en polvo y larga vida. La ayuda económica […]

Subscribe US Now