La provincia colocó deuda por 89 millones de dólares

Brujula
Spread the love

Durante la licitación que tuvo lugar 1º de agosto, la provincia colocó deuda por 89 millones de dólares correspondiente a la Serie I de los Títulos ER 2013. Se recibieron ofertas por 94 millones de dólares, pero algunas fueron rechazadas. La integración, emisión y liquidación se efectuará este martes, al tipo de cambio inicial. La operación fue aprobada por el Ministerio de Economía mediante la Resolución Nº 136, publicada este lunes en el Boletín Oficial.El proceso de licitación se realizó a través del sistema de colocación y adjudicación conocido como Book Building, que consiste en sondear la intención de los inversores interesados en los títulos, así como el precio y la cantidad que estarían dispuestos a adquirir. La integración, emisión y liquidación de estos valores se efectuará este martes.

Cabe recordar que la Serie I de los Títulos de Deuda Pública ER 2013 se emitió por un valor nominal de hasta 25.000.000 de dólares, ampliables por hasta 120.000.000 de dólares, supo APF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Asi dejaron los vidrios algunos violentos de Litoral luego del partido

Spread the loveDurante la licitación que tuvo lugar 1º de agosto, la provincia colocó deuda por 89 millones de dólares correspondiente a la Serie I de los Títulos ER 2013. Se recibieron ofertas por 94 millones de dólares, pero algunas fueron rechazadas. La integración, emisión y liquidación se efectuará este […]

Subscribe US Now